Los trenes no paran de sorprender al ser el centro de las noticias, pero por acontecimientos lamentables. En esta oportunidad, una formación ferroviaria del ramal Mitre sufrió un accidente menor, en donde dos de sus coches descarrilaron, sin que hubiera heridos en el hecho.
El accidente se produjo a la altura del Bº San Cayetano, cuando los vagones se salieron de los rieles correspondientes a la altura del puente que pasa sobre el arroyo, por causas no determinadas. Al parecer, el tren circulaba a poca velocidad, por lo que tras el incidente, la máquina y el resto de la formación continuaron normalmente hasta pasando el paso nivel del mencionado barrio.
Como uno de los coches, junto con la máquina, no padeció el inconveniente, los pasajeros pudieron continuar viaje en éste, mientras que los dos vehículo restantes fueron retirados varias horas más tarde, por personal de la ex empresa TBA.
El estado de las vías vuelve a ponerse en foco ya que no es la primera vez que ocurre un hecho similar, en la misma zona por donde pasan las vías.
Fuente: DiarioPopular.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario