Las vías fueron totalmente acondicionadas luego del temporal que azotó gran parte de la Provincia. El tren de pasajeros saldrá de Viedma los días viernes a las 18 y regresará desde San Carlos de Bariloche los domingos a las 17.
El gobierno provincial anunció que el servicio contará con precios promocionales, por el relanzamiento, y con tarifas diferenciadas para los residentes de Río Negro. De este modo, el boleto en Primera para los residentes costará 180 pesos, mientras que los no residentes abonarán 240 pesos; en Pullman los costos irán desde los 257 a los 314 pesos; mientras que los camarotes tendrán un valor de 400 y 480 pesos para no residentes.
Asimismo se anunció otro servicio, el Tren Expreso Rionegrino (TER) que consta de un coche motor para 140 pasajeros y realizará los trayectos Bariloche- Jacobacci-Bariloche. El mismo tendrá un valor de 60 pesos y saldrá los días domingo a las 17 y miércoles a las 5,30 desde Jacobacci a Bariloche, mientras que los días lunes a las 17 y miércoles a las 17 hará lo propio desde Bariloche a Jacobacci.
La formación del servicio de pasajeros que volverá a unir Viedma y Bariloche el próximo viernes cumple un recorrido de 820 kilómetros, está compuesta por dormitorio, pullman, primera, coche comedor con servicio de restaurante a bordo y furgón de encomienda.
“Se trata de un medio de transporte que sacó del aislamiento a los pueblos del sur argentino y que hoy se posiciona como un atractivo más para el viajero”, confió la empresa en un comunicado.
Fuente: http://www.anbariloche.com.ar/
No hay comentarios:
Publicar un comentario