Dos andenes fueron construidos en Guernica con motivo de la detención en esta parada ferroviaria del rápido Plaza Constitución-Chascomús que se añadiera al servicio el último 24 de septiembre.
La parada se incorporó en el itinerario junto a A. Korn, Brandsen, Jeppener y Altamirano. El viaje dura 1 hora 57 minutos y desde Plaza Constitución se despachan servicios a las 4.05 y a las 18.27, mientras que desde Chascomús salen a las 6.43 y a las 20.45.
Las formaciones dispuestas para esta prestación son nuevas de fabricación china adquiridas por el Estado Nacional. Se trata de cinco coches clase turista con 72 asientos cada uno y de un coche primera con 43 asientos, cuentan con aire acondicionado frío-calor, butacas reclinables individuales, puertas corredizas herméticas y comodidades para el aseo.
Los boletos se adquieren al subir a las formaciones en Brandsen, Jeppener, Altamirano y Chascomús y en las boleterías de Plaza Constitución, Guernica y A. Korn.
El pasaje comprado mediante sistema SUBE cuesta entre Guernica y Plaza Constitución 20 pesos, 30 hasta Chascomús, 20 a Altamirano, 15 hacia Jeppener, 10 a Brandsen y 8 hasta A. Korn. Las tarifas en efectivo duplican su valor en todos los casos.
Trabajos Construcción de nuevos andenes bajos -ascendente y descendente- Dotación de iluminación Techado de las plataformas Colocación de señalética Cerramiento
No hay comentarios:
Publicar un comentario