martes, 11 de noviembre de 2014

Tragedia de Once: "Fue un golpe de Estado del sindicalismo ferroviario"

El abogado querellante en el accidente ferroviario, Gregorio Dalbón, apuntó contra Maturano y Sobrero como responsables de "un acto terrorista"



El abogado querellante en la Tragedia de Once,Gregorio Dalbón, apuntó directamente contra los dirigente sindicales Rubén Maturao y Rubén “Pollo” Sobrero, como los responsables del accidente ferroviario que causó el fallecimiento de 52 personas.
En duros términos, el letrado dijo a Radio Provincia que: “Estoy anonadado por los dichosMaturano y Sobrero en torno a la hora en que le avisaron que sucedió el accidente porque ambos dijeron que eran las 7.10 y el hecho fue 8.32. Nunca dije de frente que esto era un acto terrorista y ahora tengo que decirlo, que fue un golpe de estado realizado por un sindicalismo preparado para sostener esta historia de querer quedarse con el tren”.

“Esta es una guerra donde el acto terrorista llevó a la muerte a la gente y el Estado en principio no tuvo nada que ver y Randazzo no torció el brazo y no entregó los trenes. La mafia sindical está haciendo esto porque no se han quedado con el tren y están impunes y por ello, estoy fuera del juicio”, disparó Dalbón.

El abogado consideró además que “si ellos dijeron eso, no tengo por qué decir que fue un error, se pensaron que se iban a llevar 10 heridos y se subió el segundo vagón arriba del primero y se murieron 52 personas”.

En torno a las declaraciones de Sobrero que indican que el tren no frenaba, Dalbón descartó de plano esta hipótesis: “Estaba en plenas condiciones, si el tren no pudiera frenar ni siquiera avanza”.

Agenda Propia, Lunes a Viernes 23 hs a 24 hs AM 1270

AUDIO: http://www.amprovincia.com.ar/noticias/22314-fue-un-golpe-de-estado-del-sindicalismo-ferroviario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario