Randazzo destacó que “esta obra es parte de la modernización que estamos llevando adelante en toda la línea Roca por decisión política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.
“Para concretarla hemos adquirido 300 coches 0km que comenzarán a llegar al país a finales de este mes; la electrificación entre Constitución y La Plata, una obra emblemática que lleva paralizada más de 30 años; y la construcción de Pasos Bajo Nivel a lo largo de toda la línea para favorecer el tránsito”, añadió el Ministro.

Por su parte, el Intendente Mussi destacó que “en toda la historia de Berazategui se hicieron 3 puentes bajo nivel, dos de esos los hizo Néstor Kirchner y ahora, solamente este año se están haciendo 3 más, el doble de lo que se hicieron en toda la historia de la ciudad”.
“Esto es revolucionario, porque hay un parque automotor mayor, cada día pasan más camiones que cargan los productos del parque industrial”, agregó el intendente.
El responsable de Interior y Transporte, destacó además que “estas obras mejoran la conexión de los distritos, permiten incrementar la velocidad de los trenes, y eliminar la posibilidad de siniestros con vehículos, que ahora transitarán de manera mucho más fluida por estos túneles”
“Nos hemos comprometido a que la línea Roca será 0km como ya lo son las líneas Sarmiento, San Martín y Mitre; con trenes nuevos, vías nuevas y una infraestructura acorde a las necesidades de los pasajeros del sur del AMBA”, finalizó Randazzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario