El ministro del Interior y Transporte acusó a Macri de "traer vagones de subte de 1980" y dijo que los servicios de trenes que maneja el gobernador Scioli "son un desastre".
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo , se quejó hoy en conferencia de prensa por la poco visibilidad que supuestamente les dan los "medios monopólicos" a los avances de la política ferroviaria a su cargo y la emprendió duramente contra Mauricio Macri y Daniel Scioli .
Randazzo acusó a Macri de "traer vagones de subte de 1980" y dijo que los servicios de trenes que maneja el gobernador Scioli "son un desastre".
Randazzo, sostuvo que quiere que "sea la sociedad la que instale candidatos, no los medios de comunicación que en verdad son grupos económicos que tienen intereses en instalar sus propios postulantes".
El funcionario nacional ofreció una conferencia de prensa en La Plata, luego de firmar con la procuradora de la Corte de la provincia de Buenos Aires, María del Carmen Falbo, un convenio para que las fiscalías puedan utilizar la base de datos dactilares y faciales con que cuenta el Ministerio de Interior.
En ese marco, Randazzo se refirió a las elecciones y repudió que "hoy los medios buscan instalar a los candidatos, distorsionando la verdad y con encuestas que no se sabe quién las paga".
Detalló que "los medios distorsionan la verdad, como hoy lo hace el diario Clarín poniendo que el tren a Córdoba tarda 19 horas, pero no cuenta que se hizo el primer tramo a nuevo a Rosario que son 281 kilómetros de vía; que el tren que fue a Córdoba es por primera vez un 0KM; y que licitamos Rosario - Córdoba".
Fuente de la Información: La Nación
No hay comentarios:
Publicar un comentario