La empresa envió hasta el lugar a un grupo de mecánicos para reparar la falla que provocó la detención, pero aparentemente, no fue algo que llevara pocos minutos, sino que el problema comenzó a extenderse y los pasajeros, comenzaron a perder la paciencia.
Un grupo de taxistas que estaba parando en la estación, justamente esperando la llegada de “El Tandilero”, se enteró del problema y decidieron acudir hasta el lugar de la detención, sobre la vera de la Ruta 30, “por iniciativa propia”.
El pasaje, integrado por hombres y mujeres de todas las edades, empezó a pedir a responsables de la empresa que se hicieran cargo del costo de los taxis, para que la gente, que a esa altura ya debería haber estado en Tandil, pudiera llegar a sus casas. “Pero no hubo respuesta de la empresa”, señaló un usuario que se expresó en Twitter.
Finalmente, según aportó otro pasajero del demorado viaje, alrededor de las 2:30 horas, llegó hasta el lugar un colectivo, provisto por Ferrobaires, que completó el recorrido y dejó a los usuarios en la puerta de la estación, alrededor de las 3 de la mañana.
Fuente: LU22RadioTandil
No hay comentarios:
Publicar un comentario