La Cooperativa de Trabajo Talleres Junín ha estado reparando uno de los coches del Tren Sanitario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. El viernes último llegaron técnicos para la colocación de un mamográfo ya que se trata del vagón de la Mujer que tiene tres consultorios y una sala especial adaptada para el funcionamiento del mamográfo y otra sala destinada para radiología.
Rodríguez comentó que la cooperativa está trabajando también en la reparación de chatas carboneras, de las cuales ya se han entregado siete y restan tres más, conforme a un contrato acordado con el Ministerio del Interior y Transporte, a cargo de Florencio Randazzo.
Precisamente el dirigente cooperativista destacó la presencia del Jefe de Gabinete Aníbal Fernández el viernes pasado -oportunidad en que anunció la posibilidad de que el Estado vuelva a hacerse cargo de los talleres ferroviarios-. "Siempre es importante que un ministro nos visite y tratar de comprometerlo para que de una vez por todas sea tenido en cuenta este taller en esta renovación ferroviaria que se está haciendo a nivel país".
Rodríguez consideró que "vemos muy bien esa reactivación ferroviaria ya que era muy necesaria. Pero estamos complicados en el tema trabajo. Sería muy interesante que este taller como muchos otros que han quedado con muy poco trabajo, se le de la importancia que necesita. Más allá de que era necesario traer coches nuevos como se trajo, también es necesario que la gente del país no se quede sin trabajo".
Fuente: http://metropolifm.com.ar/ver_noticias.php?id_nota=4464
No hay comentarios:
Publicar un comentario