La misma tiene como objetivo promover el buen trato entre las personas usuarias del ferrocarril, ordenar el ascenso y descenso a las formaciones y favorecer la circulación para que todos puedan viajar mejor.
La campaña incluye señales de piso en los andenes que indican los accesos a las puertas de las formaciones a fin de que los pasajeros formen fila para subir, afiches colocados en las columnas de la estación y también audios que refuerzan las consignas, en todas las estaciones de la Línea Sarmiento.
Esta iniciativa surge en consonancia con las propuestas realizadas por la Mesa de Organizaciones de la Línea Sarmiento que se desarrollan desde el 2014 para mejorar las condiciones de viaje de todas las personas.
Asimismo, se está trabajando para extender dicha campaña a las otras líneas del ferrocarril en el marco de las políticas de promoción del uso adecuado del tren a fin de generar actitudes más solidarias entre pasajeros y pasajeras.
Para conocer más sobre el tema, podés comunicarte a la línea gratuita de atención telefónica 0-800-222-TREN (8736) o acercarte a los Centros de Atención al Pasajero.
Fuente: TrenesArgentinos
No hay comentarios:
Publicar un comentario