El presidente encabezó este martes desde las 8 una reunión de gabineteen la Casa de Gobierno y a las 9 se dirigió a la inauguración de la estación Santa Fe de la Línea H de la red de subterráneos, que permitirá combinar con el ramal D de manera provisoria, hasta tanto se habilite la conexión final.
El mandatario estuvo acompañado por el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, para habilitar la 11ma estación de la Línea H, que une los barrios de Recoleta con Parque Patricios y cuya flota fue renovada totalmente días atrás con la incorporación de 36 coches cero kilómetro.
La empresa recordó que se llevó a cabo "la renovación completa del material rodante" y aseguró que esto "impactará de manera positiva en el servicio, a través de una mayor confiabilidad, mejorando la experiencia de viaje de los usuarios".
La Línea H, la más nueva de las seis líneas de subterráneos une las estaciones Las Heras, en el barrio de Recoleta, y Hospitales, en Parque Patricios, y recorre 7,3 kilómetros, principalmente bajo las avenidas Pueyrredón y Jujuy, permitiendo combinaciones con las líneas A, B y, E.
Fuente: Minutouno.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario