En ese marco, Garro afirmó en relación al tren que “nos informaron que la línea estaría llegando al partido de La Plata a principios de diciembre”, y detalló: “Hacia mediados del mes se concretaría el arribo en la estación de Villa Elisa, hacia finales, en City Bell, y para el mes de febrero, en la estación de La Plata”.
Respecto de las obras complementarias, el ministro Dietrich informó que avanza la adjudicación del levantamiento de andenes provisorios para las dos estaciones ferroviarias de la zona norte y la de diagonal 74 y 1.En tanto, el funcionario dijo que “en los próximos días se abrirá la licitación para el paso bajo nivel de avenida 1 y 32, cuya ejecución se pondría en marcha a fin de año, con un plazo de entre 12 y 14 meses”. ç
En el marco de la reunión, Garro y Dietrich hablaron de agilizar la salida del tránsito pesado desde la bajada de la autopista Buenos Aires–La Plata de diagonal 74 hasta la ruta 6. “Analizamos los avances del proyecto de la red de ciclovías y estipulamos que durante la primera etapa se pondrá en marcha en el circuito universitario”, adelantó Garro.También se evaluó la relocalización de la Terminal de Ómnibus al predio ubicado detrás de la Estación de Trenes y de la necesidad jerarquizar el Camino Belgrano.
Por que andenes provisorios?
ResponderEliminarHay tiempo....no entiendo...Es un gasto inutil.