Ocurrió a la altura de la estación Carabobo cuando un policía de civil cruzó a delincuentes que asaltaron a 20 pasajeros.
Como si se tratara de una escena de un film de Hollywood, tres delincuentesintentaron asaltar un vagón del subte A a la altura de la estación Carabobo, en el barrio de Flores.
Sin embargo, los ladrones no contaron con que en el vagón viajaba un policía de civil que los enfrentó y de casualidad los hechos no terminaron en una tragedia, ya que se produjo un tiroteo de consecuencias impredecibles.
"Un grupo organizado de hampones quiso desvalijar un vagón entero", confirmó a Radio 10 el delegado de la línea A, quien precisó que el hecho ocurrió a las 13.40 y fueron 20 los pasajeros asaltados.
Desde el Ministerio de Seguridad confirmaron que no se registraron heridos y que los sospechosos lograron escapar.
De acuerdo a los voceros, el policía de civil que estaba en la formación que estaba siendo asaltada dio la voz de alto y disparó al aire al menos dos veces. Ante esto, los ampones accionaron el freno de emergencia y se tiraron por las vías. Luego de esto, se cruzaron a los tiros pero los delincuentes lograron huir.
Los disparos que impactaron en el techo del vagón no provocaron heridos.
Fuente: infonews.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario