La implementación del tren eléctrico entre City Bell y Constitución el lunes trajo aparejado una serie de nuevos trastornos para los usuarios. A las demoras por faltantes de energía eléctrica que se registró ayer en determinados horarios, esta mañana denunciaron la reducción del servicio de colectivos por Camino Centenario que unen provisoriamente a la estación de La Plata y Villa Elisa..
El reclamo proviene de pasajeros que debían desplazarse hasta la estación de 1 y 44 pero que se encontraban demorados en Villa Elisa a raíz de las largas colas para abordar los colectivos. Según sostienen, de los 17 micros diarios que disponían hasta la semana pasada, ese servicio se redujo a 9 , lo que alargó las filas de pasajeros que necesitaban llegar al centro platense.
"Estuve más o menos unos 30 minutos en la cola y unos 20 minutos de viaje de Villa Elisa a La Plata por Autopista. No encontré ninguna ventaja", comentó un hombre que dijo llamarse Daniel.
Más demoras
Ayer, en el segundo día de la puesta en marcha del nuevo tramo eléctrico Constitución - City Bell, por decisión de la empresa y las autoridades, dejó de correr el servicio de micros entre Berazategui y La Plata, lo cual también complicó a los usuarios.
Por caso, pasajeros que anoche regresaban desde Buenos Aires, tuvieron que esperar más de una hora en la estación de Berazategui, en medio de las inclemencias del clima, por un convoy que los trasportara a City Bell."¿Por qué sacaron los micros en Berazategui?", preguntó un usuario furioso por el funcionamiento del servicio.
Tal como lo informó El Día en su edición impresa, este problema se hizo visible sobre todo en los horarios pico
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario