Algunas de las agradeselfies que publican los usuarios del Subte en Twitter (fotos de @pabloiglesiasdg, @ArceHernan y @nachcore).
La última publicidad del gobierno porteño parece haber generado un efecto contrario al esperado. Lanzada a mediados del mes pasado, la campaña #Agradeselfie invita a los ciudadanos a tomarse una fotografía junto a aquellas personas que tengan “buenos gestos” que favorezcan la convivencia urbana.
Pero el tiro salió por la culata: los usuarios del Subte tomaron la campaña con ironía y comenzaron a usar el hashtag en un sentido diferente al propuesto, aprovechando la movida virtual para reclamar al GCBA por el mal servicio de la red.
A través de la red social Twitter (ver abajo) los pasajeros hicieron oír sus quejas por las demoras en la línea D (que encabezó las interrupciones en junio y fue la segunda más afectada en mayo), por el estado de los trenes y deficiente servicio de la línea E, por la congestión en coches, filtraciones, y escaleras y ascensores fuera de servicio en las líneas B, D, E y H. Otros reclamos estuvieron relacionados con evacuaciones de trenes, falta de presencia policial y hasta con el cierre de los accesos que vinculan la estación Constitución del Subte con la terminal del ferrocarril Roca, una práctica habitual desde la habilitación del nuevo acceso central.
ENELSUBTE.COM
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