Lunghi y Vidal
El concejal del FpV, Rogelio Iparraguirre, de lazó un manto de sospechas sobre las verdaderas intenciones del jefe comunal Miguel Lunghi en torno al regreso del tren a su localidad.
A través de un posteo en Facebook, el edil consideró que “Ahora se entiende porqué era inútil pedirle al Dr. Lunghi que se pusiera al frente de todos los tandilenses con el reclamo para la vuelta del tren a nuestra ciudad. Terminamos descubriendo (por trascendidos y no por información oficial) que el Intendente Lunghi y sus funcionarios sostuvieron reuniones con los representantes de la empresa Ferrosur, pero no ya para pelear por la vuelta del tren sino para empezar a ver cómo avanzan con el viejo anhelo de Lunghi de hacer un emprendimiento inmobiliario en la Estación”.
“La verdad se desnuda de esta manera: El Intendente nunca quiso el servicio del tren de pasajeros en nuestra ciudad, más bien lo que se ve es que su deseo personal era la suspensión de dicho servicio para poder finalmente avanzar con su idea de hacer de la Estación del Ferrocarril un emprendimiento inmobiliario”, agregó el concejal.
Seguidamente, Rogelio Iparraguirre cita un artículo periodístico que da cuenta de supuestos avances en negociaciones entre funcionarios municipales y la Empresa Ferrosur tendientes a “reflotar el proyecto municipal de trasladar la estación de trenes más allá de la ruta nacional 226”, esto es “para urbanizar” ese “sector de la ciudad” de Tandil.
Fuente: https://www.grupolaprovincia.com/buenos-aires/lunghi-nunca-quiso-servicio-del-tren-pasajeros-31072017/
No hay comentarios:
Publicar un comentario