03/08/2017 - 00:49hs
Durante el día de ayer, los usuarios del tren Roca sufrieron retrasos de hasta cinco horas, los cuales se produjeron luego de que una de las formaciones atropellara a una mujer a la altura de Quilmes.
Desde la empresa Trenes Argentinos afirmaron que, en esta ocasión, la demora fue superior a la habitual porque la mujer había quedado con vida y se activó el protocolo para el caso. Sin embargo, cuando el SAME llegó ya no había nada por hacer y hubo que comenzar otro procedimiento.
En ese marco, los pasajeros se acumularon en las inmediaciones de la Estación de 1 y 44 y, cansados de esperar, cortaron la calle en señal de protesta.
Finalmente, el servicio fue restablecido en forma parcial a las 16, con una formación que iba desde City Bell a Berazategui, y en forma completa a partir de las 17.50, cuando concluyó el trabajo de los peritos y salió una formación desde Constitución hacia City Bell.
Sin embargo, no fue hasta las 19.30, cuando las formaciones que salieron de Constitución comenzaron a llegar a esta zona, que el caudal de pasajeros varados comenzó a aliviarse.
Fuente: Diario HOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario