La obra que es de vital importancia comprende el recambio de 36 kilómetros de vías y, en forma paralela, son intervenidos pasos a nivel, renovándose la vía, las losetas de hormigón del cruce vehicular peatonal y la señalización.
Hay que tener en cuenta que dicha obra se complementara con la incorporación de las 30 formaciones cero kilómetro que llegaran desde China en los primeros meses del 2014, las cuales cuentan con la última tecnología en seguridad y confort, por lo que, junto con la renovación integral de la vía y estaciones, permitirán mejorar sustancialmente el servicio de dicho ramal.
En las siguientes imágenes y video se observan los trabajos realizados en la noche a la altura de la Estación L.M Drago. Los mismos se ejecutan en general entre las 22 y las 5, de manera de cumplir con el diagrama de servicios durante las horas de mayor demanda.
En las siguientes imágenes y video se observan los trabajos realizados en la noche a la altura de la Estación L.M Drago. Los mismos se ejecutan en general entre las 22 y las 5, de manera de cumplir con el diagrama de servicios durante las horas de mayor demanda.
Fotos, video y texto: Agencia Rieles
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