jueves, 14 de agosto de 2014
Video: Un nene le pide al ministro "Randazzo, vení que se me rompió el tren"
El ingenio de los más chicos no deja de sorprendernos, sobre todo, cuando notamos que están muy al tanto y atentos a lo que pasa a su alrededor. Sino miren a este nene, quien acude al ministro de Interior y Transporte cuando se le rompe su trencito de juguete.
"Randazzo, vení que se me rompió el tren", se lo escucha decir clarito al pequeño, que hace furor en YouTube. Luego de que su locomotora tuviera problemas con el motor y se le saliera una rueda, este loco bajito simula un llamado por celular, en línea directa con el funcionario K.
Mientras su mamá graba la escena, le pregunta a su hijo: "Y ahora qué hacemos" y el nene, rubio, de rulitos, responde de manera desopilante "llamo a Randazzo" y cumple. Terminada la comunicación, mira a la madre y remata: "Dijo que ya viene".
La grabación llegó a oídos del ministro, por su gran difusión en las redes sociales.”Me encantaría conocerlo”, dijo Randazzo este martes en una charla con C5N.
Además prometió regalarle: ”Una maquetita del Sarmiento que recibimos estos día de la empresa que fabricó los trenes en China”.
Texto: diario La Razón
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario