domingo, 29 de marzo de 2015

El Tren a las Nubes abrió su primer local de venta de pasajes

Las oficinas comerciales están en galería Buenos Aires, local 33. Además de la anunciada tarifa promocional para los salteños de $350, habrá una para turistas nacionales de $1.100.


En tanto, el precio regular del servicio es de $1.540, ida y vuelta, aunque se podrán comprar boletos solamente para terminar el viaje en el Viaducto de La Polvorilla, con el objetivo de permitir que desde ahí se combinen otras excursiones en la región, como visitas a Salinas Grandes o Tolar.

Tal como sucedía cuando se interrumpió el servicio en julio del año pasado, otra vez se utilizará la modalidad del viaje de ida en tren y el regreso en micro, para que de esta manera, los pasajeros puedan disfrutar con más tranquilidad en San Antonio de los Cobres y visiten Santa Rosa de Tastil, uno de los puntos incluidos en el Qhapaq Ñan (Camino del Inca).

El 1 de abril el Tren partirá con una formación de cinco vagones que permiten un pasaje total de 270 personas, además de incluir nuevamente, tras varios años sin usarse, un coche comedor.

El presidente del Tren a las Nubes, Diego Valdecantos, destacó los arreglos que se les hicieron a los vagones y la inversión realizada de $160 millones para dejar en condiciones las vías del ramal C14 en el tramo Salta - San Antonio.

Si bien desde ayer ya quedaron formalmente abiertas las oficinas para informes, por cuestiones de sistema, la venta de pasajes comenzará el lunes.

Fuente: Nuevo Diario de Salta

No hay comentarios:

Publicar un comentario