Uno de los máximos atractivos turísticos del mundo vuelve a funcionar el 31 de marzo.
El Tren a las Nubes volverá a funcionar el 31 de marzo y lo hará con precios diferenciados para salteños y turistas. Con esta medida se intentará acercar uno de los máximos atractivos turísticos del mundo a la economía local. El administrador, Diego Valdecantos comentó a LA GACETA que la capacidad del primer viaje será para 170 pasajeros.
"El costo del pasaje para los salteños será de $350", aseguró Valdecantos, mientras que los turistas pagarán $1.100.
Según el administrador, los trabajos en el tren, los vagones y las vías se encuentran en la recta final y "todo estará en condiciones para el martes 31 de este mes".
El primer viaje a San Antonio de los Cobres tendrá una unidad más reducida del ferroviario turístico, con cinco vagones. Luego, “la idea es habilitar más frecuencias y viajes más cortos a Santa Rosa de Tastil y otros destinos”, expresó el funcionario.
Tras el descarrilamiento del tren en julio del año pasado,que dejó varados a 350 pasajeros, la concesión del servicio turístico, que en ese momento estaba en manos de Eco Tren S.A, pasó a manos del Gobierno de la provincia
.
http://www.lagacetasalta.com.ar/nota/15356/turismo/tren-nubes-tendra-precios-cuidados-para-saltenos.html?utm_source=twitter.com&utm_medium=social&utm_campaign=dlvrit
No hay comentarios:
Publicar un comentario