Durante la madrugada de ayer, dos individuos intentaron infructuosamente robar cables en proximidades del paso a nivel Terrada cercano a la estación de Flores, siendo los mismos detenidos por la Policía Federal Argentina.
A pesar de los daños que este tipo de hechos causan en instalaciones que afectan a miles de usuarios, los dos individuos (masculinos y hermanos de 21 y 24 años respectivamente) estaban en zona de vías restringida exclusivamente para la operación ferroviaria, con elementos cortantes y con manifiestas intenciones de sustraer cables.
Personal de Policía Federal Argentina de la comisaría 7ma., el cual fue incrementado junto con otros funcionarios de seguridad en virtud de este tipo de delitos, logró detectar a los vándalos y detenerlos.
Los detenidos se encuentran en condición de imputados al momento de emitirse el presente comunicado y actúa en este hecho el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 4, por ante la Secretaría Nº 7 a cargo del Dr. Javier Arzubi Calvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario