Acompañado por el intendente de Villa María, Eduardo Accastello, Randazzo dijo: "Hemos supervisado la etapa final de construcción de los nuevos trenes que prestarán servicio en el tren del Alto Valle entre Neuquén y Cipolletti, y posteriormente llegarán hasta Roca".
"Además en Materfer estamos fabricando 20 formaciones 0 km que prestarán servicio también en las provincias de Chaco y Salta más adelante", indicó el ministro. "Progresivamente la fábrica irá incorporando tecnología para en un futuro comenzar a producir trenes eléctricos", agregó.
Más temprano el funcionario nacional visitó la fábrica de hormigón Astori. "Allí se incorporó una nueva línea de producción de durmientes para abastecer obras de renovación como la que licitamos entre Rosario y Córdoba", dijo Randazzo.
"Ayer se presentaron 13 empresas para participar de la primera etapa entre Rosario y Tortugas, y estamos preparando la licitación del tramo Tortugas-Villa María, donde construiremos una vía totalmente nueva que sea exclusiva para el tren de pasajeros", continuó.
"En el caso de Materfer, una empresa emblemática de la provincia de Córdoba, que está trabajando al 100% de su capacidad e inclusive ha reforzado su personal en 100 operarios para satisfacer la demanda que estamos generando con la renovación que estamos ejecutando", concluyó.
Fuente: infobae.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario