
“Esta nueva infraestructura, se enmarca dentro del plan de construcción de pasos bajo nivel en el Área Metropolitana de Buenos Aires, donde estamos construyendo de manera simultánea 37 pasos que son una verdadera solución para el tránsito en el Gran Buenos Aires”, agregó el Ministro.
En este sentido, Randazzo afirmó que “en las próximas semanas comenzarán a correr los trenes 0km que hemos adquirido para la línea Roca, con los que duplicaremos las frecuencias y reduciremos los tiempos de viaje”.
“Estas obras que estamos concluyendo son de vital importancia para mejorar la conexión dentro de las ciudades y mejorar la calidad de vida de los vecinos, ya que además incluyen moderna iluminación, instalación de cámaras de video controladas por el centro de monitoreo municipal, y señalización vial”, completó el Ministro.
Por su parte, el diputado provincial, Aníbal Regueiro afirmó estar “muy feliz, esto es un avance de cara al futuro, saliendo de lo inmediato” y agradeció “el enorme esfuerzo del compañero Florencio que tiene un viejo vicio peronista, que es trabajar mucho”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario