El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo ratificó en Cipolletti hoy la fecha de la puesta en marcha del tren del Alto Valle que unirá, en una primera etapa Cipolletti con Neuquén y en un plazo de 60 días llegará a Roca. Además detalló que el costo del pasaje será de siete pesos y de cuatro pesos si se abona con la tarjeta SUBE.
Randazzo ratificó en Cipolletti hoy la fecha de la puesta en marcha del tren del Alto Valle que unirá, en una primera etapa Cipolletti con Neuquén y en un plazo de 60 días llegará a Roca.
El funcionario de Nación encabezó un acto en la casa de la Cultura de Cipolletti, pasadas las once de la mañana. Allí estuvo acompañado por el intendente Abel Baratti, por el senador y candidato a gobernador Miguel Ángel Pichetto, por el intendente de Roca, Martíin Soria, y los candidatos a legisladores.
Durante su discurso, Randazzo no quiso dejar de dar un repaso por la historia de Argentina y recordó la situación que atravesaba el país en la década de los 90. En relación a esto, enfatizó sobre el cambio que lograron Néstor y Cristina Kirchner a través de la recuperación de las empresas nacionales y de los programas sociales como la asignación universal por hijo, entre otros.
Al finalizar, en una conferencia de prensa detalló el funcionamiento que tendrá el tren a partir de julio y explicó que ya se comenzaron con las obras de reacondicionamiento sobre el puente, en Neuquén. Además anunció la llegada del servicio a Roca y anticipó que se espera que en el 2016 la formación llegue a Añelo, tanto para el traslado de cargo como de pasajeros.
Agencia Cipolletti
No hay comentarios:
Publicar un comentario