La línea Sarmiento, que une Capital con el oeste bonaerense, decidió extender el servicio de trenes y a partir del lunes la última formación partirá desde la estación de Once a las 23:30, un reclamo persistente de los usuarios.
La Operadora Ferroviaria del Estado de Nuevos Ferrocarriles Argentinos comunicó que se pondrá en vigencia un nuevo cronograma de horarios que “permite ofrecer a los pasajeros más servicios en horas nocturnas”.
De este modo, de lunes a domingo se agregan dos servicios con salidas de la estación Once a las 23:00 y a las 23:30, con destino a Moreno, parando en todas la estaciones intermedias.
Por otra parte, desde Moreno habrán dos nuevos servicios a las 21:30 y a las 22:00, hacia Once parando también en todas las estaciones.
En un comunicado, la operadora señaló que “la extensión del cronograma se logra gracias al intenso plan de obras que el Ministerio del Interior y Transporte viene impulsando en reas como vías, señalamiento, alimentación el‚ctrica y material rodante, que permite gradualmente ofrecer mejoras concretas en el servicio a los pasajeros”.
Fuente: Ipersonal
No hay comentarios:
Publicar un comentario