El hecho ocurrió en la estación José C. Paz, que también está en proceso de modernización, cuando el tren se encontraba detenido listo para salir en viaje de prueba, y fue abordado por tres individuos que realizaron graffitis en la pintura exterior del coche furgón.
Inmediatamente, efectivos de la Policía Federal que fueron desplegados para custodiar las estaciones de la Línea, intervinieron y detuvieron a tres individuos, dos de ellos menores, que fueron trasladados a la Comisaría 1ra de José C. Paz, labrándose actas por daño calificado.
El Ministro Florencio Randazzo repudió el hecho y declaró que “es inadmisible que alguien atente de esta manera un bien público como son estos trenes nuevos que fueron adquiridos con el esfuerzo de todos los argentinos”.
“Hemos labrado denuncias e iremos a fondo en el castigo de estos vándalos y la formación ya está siendo limpiada para volver a servicio lo antes posible” completó Randazzo.
El Ministro manifestó que está satisfecho con la rápida actuación del personal policial e instó a los pasajeros “a cuidar estos trenes nuevos que ya están muy cerca de entrar en servicio; porque son de todos los argentinos; no de un gobierno, ni de una empresa, o un sector; son de los 40 millones de argentinos”.
“La Línea San Martín está próxima a incorporar los 160 coches y 24 locomotoras 0km que impactarán positivamente en el viaje de los miles de usuarios que a diario viajan en esta línea, lo único que les pedimos es que los cuiden” finalizó el Ministro Florencio Randazzo.
Fuente: Prensa Interior y Transporte
No hay comentarios:
Publicar un comentario