El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, supervisó este viernes las mejoras en la línea Roca, al visitar las obras de construcción de un paso bajo nivel que se ejecuta en la localidad de Wilde, partido de Avellaneda.
Durante la recorrida, en la que estuvo acompañado por el intendente Jorge Ferraresi, Randazzo señaló que "sin dudas la construcción de este nuevo paso bajo nivel impactará positivamente tanto en los usuarios del tren, porque mejorarán sus frecuencias y reducirá sus tiempos de viaje; como en el resto de la comunidad, porque se eliminará la posibilidad de accidentes de tránsito y mejorará la conectividad de la ciudad".
"Esta obra es parte del proceso de renovación ferroviaria que en la Línea Roca comprende la compra de 300 coches 0km que duplicarán las frecuencias de los servicios eléctricos; la ampliación del ramal eléctrico en cuatro vías desde Avellaneda hasta Remedios de Escalada; y la electrificación del ramal que va a La Plata, para lo que hemos obtenido una conveniente línea de financiación del Banco Interamericano de Desarrollo", completó.
Al finalizar la visita, el ministro del Interior y Transporte brindó detalles sobre la obra: "En este nuevo Paso Bajo Nivel, estamos invirtiendo casi 110 millones de pesos y estará listo en 18 meses; tendrá doble circulación, puente peatonal y rampa para personas con movilidad reducida".
Fuente: Minutouno.com
Verguenza es lo que no tiene el presidenciable Randazzo la inaugución de un bajo nivel ¿significa algo en la desidia y abandono de toda la red? o es una tomadura de pelo al dolor y la tragedia de los muertos que la improvisación y los sucios negociados han producido
ResponderEliminar