“Con la renovación de las formaciones logramos que la gente vuelva al tren y esta es la mejor manera de aportar a un proyecto político”, valoró el ministro. Randazzo amplió: “estos resultados se manifiestan no sólo en el San Martín sino en todas las líneas de ferrocarril del AMBA”.
El titular de Interior y Transporte afirmó además: “soy de los que cree que es desde la acción, y no de los discursos, se transforma la calidad de vida de las personas” y agregó: “espero que quienes nos sucedan en el área de transporte hagan propio este proceso y gestionen pensando en la gente, no en los dirigentes”.
Randazzo señaló también: “para esta recuperación ha sido determinante la incorporación de material rodante 0 km, la ampliación del ramal hasta Luján, y la modernización de estaciones, lo que ha permitido aumentar los pasajeros transportados en un 20% en relación al año anterior”.
Las formaciones 0km cuentan con frenos ABS, amortiguación neumática, cierre de puertas inteligente, iluminación LED, espacio para personas con movilidad reducida y zonas para guardar las bicicletas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario