Este martes en el Museo MAR se firmó un convenio entre la Provincia de Buenos Aires y Líneas Aéreas del Estado (LADE) que permitirá la reconexión aérea entre Mar del Plata y las ciudades de Bariloche, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Usuahia y Calafate, los días lunes y jueves. En el anuncio estuvieron presentes el intendente y el director provincial de Delegaciones Turísticas, Nicolás Casas.Cabe re
En el marco del anuncio de esta iniciativa –que estará vigente hasta fines de agosto- Arroyo señaló que “Mar del Plata y Batán han estado muy aisladas en los últimos tiempos”. Y en particular sobre este acuerdo destacó que permite “una integración a distintos destinos del sur no solo por el aspecto del turismo sino también por índoles comerciales e industriales”.
De esta manera, Arroyo se refirió a la particular situación que se da por laparalización del servicio de trenes, que derivó hasta en la presentación de una denuncia penal de un particular , y así sostuvo: “Es muy difícil trabajar después de tantos años de inactividad administrativa e ineficiencia”.
En este sentido, reiteró – tal y como lo había adelantado meses atrás– que el problema se desató a partir de que se encontraron 50 mil durmientes quebrados. “Esta es la realidad que hay que saber. Hay que superar esto y esta gestión lo está llevando adelante. Va a llegar un momento en el que Mar del Plata ocupe el lugar que le corresponde, no solo en la Argentina sino en el mundo”, señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario