lunes, 8 de julio de 2013

Más cambios en Transporte: designan a Croucher al frente de la empresa estatal Sofse

Además, Sebastían Bruschetti ocupará la vicepresidencia.
La Sociedad Operadora Ferroviaria opera el tren de la Costa y distintos ramales ferroviarios en provincias como Salta y Chaco.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, designó hoy a Alejandro Croucher como nuevo presidente del directorio de la empresa estatal Sociedad Operadora Ferroviaria (SOFSE), que opera el tren de la Costa y distintos ramales ferroviarios en provincias como Salta y Chaco.

La medida se produjo luego de de otros movimientos que hubo en área la semana pasada -tras el enojo que produjo en el Gobierno la medida de fuerza del sindicato de maquinistas de trenes de La Fraternidad-, cuando Randazzo relevó a los titulares de la Comisión Nacional Reguladora del Transporte (CNRT) y de la Administradora de Infraestructura Ferroviaria Sociedad del Estado.

Además de Croucher al frente de la SOFSE, Sebastían Bruschetti fue nombrado como vicepresidente de la empresa que se encuentra bajo la órbita del ministerio de Interior y Transporte, informó la cartera mediante un comunicado.

De esta forma, fueron reemplazados el titular de esa empresa, Guillermo Justo Chávez, y el vice, Agustín Special, esté último integrante del gremio La Fraternidad.