martes, 8 de octubre de 2013

Evacuaron la estación Callao de la línea B por un principio de incendio. La Línea ya está normalizada

La línea ya se encuentra normalizada; hubo inconvenientes a raíz del sistema de ventilación
Bomberos trabajando en la estación Callao. Foto: Twitter

La estación Callao de la línea B del subte fue evacuada a raíz de un principio de incendio. La línea ya se encuentra normalizada.

Según comunicaron desde la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro -AGTSyP-, hubo inconvenientes a raíz del sistema de ventilación forzada. A partir de éste, habría ingresado humo proveniente del exterior al interior. Según declaraciones de pasajeros al canal de noticias TN, un intenso humo blanco inundó los andenes de la estación.

Dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar. En un primer momento, los trenes no se detenían en la estación. Luego, el humo se expandió hacia las estaciones Uruguay y Pasteur y se interrumpió la totalidad de la línea hasta que se solucionó el problema

Foto: La Nación

Video: Modernización de andenes en la estación Retiro



Estos son algunos de los trabajos que se están realizando en la estación Retiro. Estas obras forman parte de la modernización de infraestructura en la Linea San Martín  una vez finalizada comenzaran a correr los trenes 0km. comprados a China. 

Fuente: Ministerio de Interior y Transporte

Trabajos nocturnos en andenes y vías





Fotos: Prensa Ministerio de Interior y Transporte

ANTICIPO: Principio de incendio en la estación Callao de la línea B de subtes

humo línea b subtes.jpg

@fernandafort (foto)
Enlace permanente de imagen incrustada

bomberos línea B.jpg
Foto: @josdibello
Fuente:

360tvdigital

Descarriló un tren de carga en Tolosa y hubo complicaciones

El incidente, sin heridos, obligó la suspensión del servicio durante una media hora. 
La formación, que transportaba bobinas de acero, fue llevada a la Estación y los trenes circulan con normalidad.
Foto: @CardosoClaudio9

Un tren de carga descarriló esta mañana a la altura de Tolosa y, si bien no hubo heridos, por unos minutos estuvo interrumpido el servicio de la ex Línea Roca. 

El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana de hoy, cuando por causas que se desconocen una formación que transportaba bobinas de acero hacia la planta de Siderar descarriló y quedó entre Tolosa y La Plata. Durante unos 30 minutos el servicio estuvo interrumpido, tiempo en el cual personal logró ponerlo otra vez sobre las vías y llevarlo hasta la Estación de 1 y 44, lo cual permitió liberar la traza, permitiendo que el servicio quedara restablecido

Fuente: Diario EL DIA
Foto: @CardosoClaudio9