martes, 23 de septiembre de 2014

Unlp: Anunciaran en 15 días la extensión del Tren Universitario hasta 13 y 72

En pocas semanas se anunciará la extensión del Tren Universitario hasta avenida 13 y 72, así lo confirmo el Prosecretario de Planemiento de la Universidad Nacional de La Plata.



Además desde una organización vecinal se solicito sumar las estaciones de Tolosa, Ringuelet, Gonnet y Hernández al recorrido del tren que permitirá llegar no sólo a facultades sino también a hospitales, centro de la ciudad y lugares de trabajo para muchos vecinos de los barrios del norte de La Plata.

Desde Por el Regreso Del Tren La Plata Brandsen “Le pedimos a la Universidad que una extensión hacia Hernández será una “democratización en el uso del servicio del Tren”, y le aventuramos que será muy utilizado por todos los vecinos de los barrios mencionados.”

El arquitecto Delucchi mostró interés en la idea, y se inicia ahora un camino conjunto entre Universidad de La Plata y Junta Vecinal para lograr esta ampliación, que será a la vez, un avance importante en un tramo de nuestro ramal a Brandsen.
Si hasta ahora ha sido difícil lograr el ramal total, empezamos a pedir su reactivación por tramos, y queremos que nos acompañen como nunca en estos pedidos.

Fuente: laplataya.com