martes, 17 de noviembre de 2015

#ELECCIÓN2015 Pollo Sobrero "El Gobierno se queda corto con lo que dice de Macri"

El sindicalista ferroviario aseguró que el candidato a presidente de Cambiemos "es un tipo que se apoya en el mercado". "Lo único que va a plantear para salir de la crisis es perjudicar a los trabajadores",sentenció.



El delegado gremial de la línea del ferrocarril Sarmiento, Rubén "Pollo" Sobrero, aseguró en declaraciones a Radio 10 que en caso de que gane Mauricio Macri el balotaje del próximo domingo, la situación "va a ser igual o peor que en la década del '90"

Sobrero afirmó además que "el Gobierno se queda corto con lo que dicen de Macri" y sostuvo que con un triunfo del postulante de Cambiemos, "va a peligrar la estabilidad laboral, el salario".

"A mí me preocupa bastante lo que la sociedad ha votado. Porque yo entiendo la bronca que puede haber con el cristinismo, nosotros mismos lo hemos sufrido. Pero a mí que no me vengan a vender que con Macri que esto va a cambiar, porque esto va a ser igual o peor a los '90", agregó.

"Yo se perfectamente lo que representa el macrismo", aseguró Sobrero y agregó:"Es el hijo dilecto de Menem que va a aplicar un ajuste violento que va a hacer peligrar nuestra estabilidad laboral", resaltó.

Fuente: Minutouno.com