sábado, 16 de enero de 2016

Un joven murió electrocutado al caminar por las vías del tren Sarmiento

Sucedió en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, cerca de las 6. Según informaron desde Trenes Argentinos, el hombre se desvío por un lugar inhabilitado para los peatones: tocó el tercer riel, que aporta alimentación eléctrica a las formaciones.




Un joven murió electrocutado este sábado al tocar el tercer riel cuando intentó cruzar las vías del tren Sarmiento en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, informaron fuentes policiales y de la operadora Trenes Argentinos.

El hecho ocurrió cerca de las 6 en cercanías de la zona del paso peatonal Parera, aunque desde la operadora ferroviaria indicaron que hubo "imprudencia" porque el adolescente se desvió del lugar habilitado y caminó por donde no está permitido: tocó el tercer riel que aporta de alimentación eléctrica a las formaciones y murió electrocutado.

El cuerpo fue retirado cerca de las 8:15 por personal policial e intervino la fiscalía de turno de La Matanza que investiga si el joven salía de uno de los boliches de la zona. En tanto, el incidente no afectó el funcionamiento del Sarmiento que une la estación Once con Moreno, en el oeste del conurbano bonaerense.

Fuente: diario Popular

Un joven murió electrocutado al tocar el tercer riel de las vías del tren Sarmiento

EL HECHO OCURRIÓ ESTA MAÑANA CUANDO UN JOVEN QUE INTENTÓ CRUZAR LAS VÍAS EN LA LOCALIDAD DE RAMOS MEJÍA TOCÓ EL TERCER RIEL QUE APORTA DE ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA A LAS FORMACIONES, INFORMARON FUENTES POLICIALES Y DE LA OPERADORA TRENES ARGENTINOS.


Ocurrió cerca de las 6 en cercanías de la zona del paso peatonal Parera, aunque desde la operadora ferroviaria indicaron que hubo “imprudencia” porque el adolescente se desvió del lugar habilitado y caminó por donde no está permitido.

En ese marco indicaron que tocó el tercer riel que aporta de alimentación eléctrica a las formaciones y murió electrocutado.

El cuerpo fue retirado cerca de las 8:15 por personal policial e intervino la fiscalía de turno de La Matanza que investiga si el joven salía de uno de los boliches de la zona.

En tanto, el incidente no afectó el funcionamiento del Sarmiento que une la estación Once con Moreno, en el oeste del conurbano bonaerense.
etiquetas

Fuente: telam