lunes, 7 de noviembre de 2016

Sorpresivo paro en la Línea C de subtes

El servicio de la Línea C de subterráneos permanece interrumpido debido al peligro de derrumbe en la estación Constitución.

El

Los metrodelegados interrumpieron el servicio de la Línea C de subterráneos, que une Constitución y Retiro, ante el posible derrumbe en una de sus estaciones.

Delincuentes se enfrentaron a tiros con un policía en la estación Carabobo del subte A

No hubo heridos y los ladrones lograron escapar; el servicio estuvo interrumpido

Tres delincuentes armados se enfrentaron esta tarde a los tiros con un policía en un andén de la línea A de subte, luego robarle las pertenencias a algunos pasajeros, y lograron huir del lugar sin que se registraran heridos.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad porteño, el hecho se produjo en la estación Carabobo cuando dos delincuentes armados ingresaron al vagón y robaron a los pasajeros.

Los delincuentes fueron sorprendidos por un policía vestido de civil, con quien se enfrentaron a los tiros en el andén de la estación.
El subte fue escenario de otro hecho de inseguridad.

Desde el Ministerio precisaron que no se registraron heridos y que los sospechosos lograron escapar.

Funte: lanacion.com

Delincuentes se enfrentaron a los tiros con un policía en la línea A del subte

A la altura de la estación Carabobo. Tres ladrones armados se tirotearon con un agente que viajaba vestido de civil después de llevarse las pertenencias de algunos pasajeros. Lograron escapar. No hubo heridos.



Hubo tiros en el subte A

Tres delincuentes armados se enfrentaron esta tarde a los tiros con un policía en un andén de la línea A de subte, tras robarles las pertenencias a algunos pasajeros. Lograron huir del lugar sin que se registraran heridos. El servicio estuvo interrumpido durante algunas horas pero ya se restableció.

El hecho se produjo en la estación Carabobo cuando el subte inició la marcha y los ladrones sacaron armas de fuego y comenzaron a amenazar a los pasajeros para que les dieran sus pertenencias, informaron desde el Ministerio de Seguridad porteño.

Los delincuentes fueron sorprendidos por un policía vestido de civil, quien intervino al dar la voz de alto, por lo que accionaron los frenos de emergencia y al abrirse las puertas saltaron hacía las vías, en el túnel que une las estaciones Carabobo y Puan, a la altura del barrio de Flores.

Desde el Ministerio precisaron que no se registraron heridos y que los sospechosos lograron escapar.

Fuente: clarin.com

Un tiroteo en el subte A pudo terminar en tragedia

Ocurrió a la altura de la estación Carabobo cuando un policía de civil cruzó a delincuentes que asaltaron a 20 pasajeros.
Un tiroteo en el subte A pudo terminar en tragedia

Como si se tratara de una escena de un film de Hollywood, tres delincuentesintentaron asaltar un vagón del subte A a la altura de la estación Carabobo, en el barrio de Flores.

Sin embargo, los ladrones no contaron con que en el vagón viajaba un policía de civil que los enfrentó y de casualidad los hechos no terminaron en una tragedia, ya que se produjo un tiroteo de consecuencias impredecibles.

"Un grupo organizado de hampones quiso desvalijar un vagón entero", confirmó a Radio 10 el delegado de la línea A, quien precisó que el hecho ocurrió a las 13.40 y fueron 20 los pasajeros asaltados.

Desde el Ministerio de Seguridad confirmaron que no se registraron heridos y que los sospechosos lograron escapar.

De acuerdo a los voceros, el policía de civil que estaba en la formación que estaba siendo asaltada dio la voz de alto y disparó al aire al menos dos veces. Ante esto, los ampones accionaron el freno de emergencia y se tiraron por las vías. Luego de esto, se cruzaron a los tiros pero los delincuentes lograron huir.

Los disparos que impactaron en el techo del vagón no provocaron heridos.

Fuente: infonews.com