lunes, 10 de febrero de 2014

La 1ra formación 0KM del #TrenSarmiento está llegando al país Último rastreo 09-02-2014 20:24:00

Enlace permanente de imagen incrustada

MAR DEL PLATA: SE ESPERA LA LLEGADA DE NUEVAS FORMACIONES FERROVIARIAS

El secretario de Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Franco La Porta, visitó la Terminal Ferroautomotora de Mar del Plata y señaló que el objetivo es ver correr antes de fin de año "un equipamiento nuevo de trenes y coches que brinden un mejor servicio a los bonaerenses y a los ciudadanos en general".



La Porta expresó que están "trabajando en un programa integral desde la Provincia, con el acompañamiento del Gobierno Nacional a través del Ministerio del Interior y Transporte, para la reparación y puesta en valor de todo lo que es el trayecto de las vías de Constitución a Mar del Plata y nos fijamos como objetivo antes de fin de año, ver correr en esas vías, un equipamiento nuevo de trenes y coches que brinden un mejor servicio a los bonaerenses y a los ciudadanos en general".

El funcionario destacó que "estamos trabajando para tener en la provincia de Buenos Aires una reestructuración del transporte en general".

Además, La Porta dijo que "a pedido del gobernador Scioli, estamos terminando en el corto plazo un sistema de transporte de tren desde La Plata a Avellaneda, que forma parte de este programa integral porque le queremos dejar a los bonaerenses un mejor servicio automotor de transporte de trenes".

La Porta recorrió ayer la Terminal Ferroautomotora de Mar del Plata junto al Director de la Agencia de Transporte, Javier Mazza, y el de Ferrobaires, Antonio Maltana.
La recorrida de los funcionarios incluyó la visita de la carga de 22 vagones de durmientes de hormigón, los cuales saldrán de estación Camet para las obras de vías que se están encarando desde el Gobierno Nacional, con destino a los obradores el día lunes 10 de febrero.

Fuente Agencia Telam

LLAMADO A CONCURSO PRIVADO NACIONAL E INTERNACIONAL PARA LA ADQUISICIÓN DE ZORRAS ELÉCTRICAS PARA LA EMPRESA BELGRANO CARGAS Y LOGÍSTICA S.A.

Mediante publicación en el Boletín Oficial del día de la fecha, se llama a Concurso Privado Nacional e Internacional Nro. BCYL0037/2014 para la adquisición de Zorras Eléctricas para la empresa Belgrano Cargas y Logística S.A.



BELGRANO CARGAS Y LOGISTICA S.A.
CONCURSO PRIVADO NACIONAL INTERNACIONAL BCYL0037/2014
OBJETO: Adquisición de Zorras Eléctricas.
Marco: Contratación sujeta al Régimen de Compre Trabajo Argentino instituido por la Ley Nº 25.551 y por el decreto Nº 1600/2002.
Monto Estimado $ 200.500,00
Consultar en: www.argentinacompra.gov.ar