miércoles, 28 de septiembre de 2016

REACTIVACIÓN FERROCARRIL DE CARGAS: LÍNEA SAN MARTÍN.

















Fuente: Ministerio del Interior y Transporte.

PRIMERAS IMÁGENES: Se reporta un posible ataque químico en una estación de trenes en Tokio

Al menos nueve pasajeros de la red ferroviaria de la capital japonesa han denunciado que se sienten mal.

Al menos nueve pasajeros de la red ferroviaria de la capital japonesa han denunciado que se sienten mal después de que se reportara un posible ataque químico en una estación de trenes en Tokio, informa NHK.

Nueve pasajeros se dirigieron hacia el personal de la estación al sentir dolor de garganta. Seis de ellos han sido trasladados al hospital. También se ha informado de que la causa de lo ocurrido puede ser un disolvente de pintura derramado.

Los hechos se han producido en la estación de Takadanobaba y, en concreto, en la línea Seibu Shinjuku. Se trata de un servicio ferroviario privado perteneciente al operador Seibu Railway. El lugar del incidente ha sido acordonado por la Policía. Varias ambulancias se encuentran en las cercanías de la estación.




Fuente: RT

Posible ataque químico en un tren de Tokio: al menos 9 pasajeros afectados

Algunas de las personas que utilizaban la red ferroviaria de la capital japonesa, denunciaron haberse descompuesto tras lo que podría ser un atentado con gas.




Los hechos se han producido en la estación de Takadanobaba, en la línea Seibu Shinjuku. Se trata de un servicio ferroviario privado perteneciente al operador Seibu Railway. El lugar del incidente fue acordonado por la Policía, mientras que varias ambulancias se encuentran en las cercanías de la estación.

Fueron en principio 9 pasajeros los que se dirigieron al personal de la estación, todos con un fuerte dolor de garganta. Seis de ellos debieron ser trasladados a un hospital a partir del cuadro, que según trascendió pudo ser causado por un un disolvente de pintura volcado.

El 20 de marzo de 1995, miembros del grupo Aum Shinrikyo, organización proscrita rusa, realizaron un ataque con gas sarín en el metro de Tokio.Dejó un saldo de 13 muertos, 50 personas gravemente heridas y casi 1.000 con problemas temporales de visión.


Fuente: Minutouno.com