domingo, 31 de agosto de 2014

Un tren embistió a un automóvil en Palermo: un muerto y tres heridos

Ocurrió en el cruce de las calles Darwin y Cabrera y se investigan las causas. El rodado quedó totalmente destruido, informó C5N. Los ocupantes del vehículo eran jóvenes.



Un tren arrolló este domingo a un automóvil y como consecuencia de ello un joven murió y otros tres resultaron heridas en el barrio porteño de Palermo, informó C5N.

Fuentes policiales informaron que el siniestro se produjo esta mañana por causas que se desconocen en un cruce entre las calles Cabrera y Darwin, donde el vehículo, un Ford Focus, quedó totalmente destruido.

De acuerdo a los primeros datos, la formación del ferrocarril San Martín arrastró varios metros al rodado, que habría cruzado con la barrera baja y transitaba en contramano.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que los heridos, dos hombres y una mujer, tienen politraumatismos de distinta consideración y son jóvenes de entre 22 y 25 años.

Todos ellos fueron trasladados al Hospital Fernández, mientras que en el lugar hay siete ambulancias del SAME.

Asimismo, se conoció que el chico fallecido iba del lado del acompañante, mientras que los heridos son el conductor del auto, al que sacaron inconsciente, otro joven más y una chica, los dos últimos iban atrás.

Fuente: minutouno.com