jueves, 18 de junio de 2015

Afirman que techo de estación de Bernal se derrumbo en una maniobra controlada

Fuentes de la Línea Roca informaron que fue derribado por trabajadores, tras detectar una "anomalía" en la zona de las boleterías








Empleados ferroviarios provocaron este mediodía la caída del techo del hall central de la estación de trenes Bernal, de la Línea Roca, después de evacuar el lugar, en una maniobra controlada en la que no se produjeron heridos.

Fuentes de la Línea Roca indicaron a Télam que los trabajadores de la estación, tras detectar una "anomalía" en el techo de la zona de las boleterías, procedieron a tirar el techo, luego de haber evacuado el lugar.

El desmoronamiento controlado no afectó el servicio y los trenes siguen circulando y deteniéndose en la estación con normalidad.

Quienes se encontraban en ese sector de la estación aseguraron al canal TN, que se alertaron de lo que estaba por ocurrir cuando el techo empezó con los primeros crujidos. Luego de ser apartados de ese sector, los ruidos se intensificaron, a la vez que el techo empezó a resquebrajarse hasta que al final terminó desmoronándose por completo.

Fuente: eldia.com