sábado, 4 de abril de 2015

Pasó con la barrera baja y murió arrollado por el tren

En el partido bonaerense de Tigre, un hombre a bordo de un automovil intentó cruzar las vías del ramal Mitre cuando no tenía el paso. La formación llegó justo en ese momento, destrozó el auto y mató al individuo.
Pasó con la barrera baja y murió arrollado por el tren - El tren arrastró al auto varios metros.

POR: GRUPO CRÓNICA

Un hombre falleció esta mañana de sábado al ser arrollado el auto que conducía por un tren en el cruce de las vías del ramal Mitre con la calle Paso, en el partido bonaerense de Tigre, y según testigos el vehículo paso con las barreras bajas.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 6.45 cuando una formación que se dirigía de la estación Carupá a la terminal Tigre embistió a un vehículo que se prendió fuego luego del impacto y terminó totalmente destrozado por la violencia de la colisión.

Bomberos Voluntarios de Tigre informaron a que el ocupante del vehículo falleció y precisaron que los testigos en la zona coincidieron en que el auto intentó cruzar con las barreras bajas.

Seis integrantes de esa fuerza trabajan en la remoción del rodado mientras que la Policía Bonaerense y Científica intervienen en los peritajes.

Fotos: ¡Volvió el #TrenALasnubes!







Fotos gentileza: 

Volvió a funcionar el Tren a las Nubes

Tal como se anunció, el Tren a las Nubes tuvo su primera salida hoy sábado, bajo la Sociedad del Estado Tren a las Nubes.
Enlace permanente de imagen incrustada
El Tren a las Nubes tuvo esta madrugada su primera salida, tal como lo anunció el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, durante su última visita a la Provincia. El tren cuenta con un coche comedor, coche bar, furgón con sala de primeros auxilios y dos coches de pasajeros.

Cabe recordar que la semana pasada se inauguró la nueva oficina comercial, ubicada en Alberdi 53 local 33, donde se encuentra disponible la compra de pasajes, que además se pueden adquirir a través de las agencias de viajes locales y nacionales, como así también en Casa de Salta en Buenos Aires. Se puede consultar más información en www.trenalasnubes.com.ar

Trabajos realizados

Los arreglos y refacciones que se ejecutaron en los coches de pasajeros se realizaron en conjunto con Belgrano Cargas en los talleres ferroviarios de General Güemes, mientras que la remodelación y la renovación de los interiores estuvieron a cargo de la Provincia.

Asimismo, en el Ramal C 14 se realizaron diversas tareas de mantenimiento para garantizar un óptimo estado de las vías. Las mismas se llevaron a cabo en conjunto entre Nación y Provincia.