domingo, 7 de junio de 2015

#AccidenteLineaRoca COMUNICADO OFICIAL Trenes Argentinos

Enlace permanente de imagen incrustada

#AccidenteLineaRoca ACTUALIZACION Temperley: hay 40 heridos

Domingo 07 de Junio | 23:32 Hace 10 minutos
Las formaciones de la línea Roca se cruzaron de frente. Los afectados fueron trasladados a hospitales de la zona.

El rescate de los heridos

Dos formaciones de la línea Roca chocaron esta noche en la estación Temperley. El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, estuvo en el lugar e indicó que fueron 40 las personas heridas y ninguna de gravedad.


@SebastinFarias

Según testigos, el hecho se produjo cuando un tren que llegaba desde la estación Florencio Varela embistió a una locomotora que realizaba maniobras en el lugar.


@SebastinFarias

En el mismo sentido, fuentes del Ministerio de Interior y Transporte la aseguraron aINFOnews que cerca de las 21.30 “una formación diesel salió de Temperley hacia Florencio Varela, cruzo tres luces en rojo y embistió a una locomotora que estaba haciendo maniobras en la estación”.

@SebastinFarias

Cinco dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar, además de un gran número de ambulancias y unas 120 personas trabajando, junto a oficiales de la Policía Bonaerense.



El accidente se produjo a horas de que el ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo presente formaciones 0 Km. de la línea Roca que cubrirán el servicio entreTemperley y Constitución.


@Ateneo26deJulio

FUENTE: INFONEWS

VIDEO: #AccidenteLineaRoca



Fuente: Sebastian Farias youtube

AMPLIAMOS #AccidenteLineaRoca

Fuentes oficiales confirmaron a Infobae el accidente. Una formación que viajaba con pasajeros pasó dos señales en rojo e impactó contra otra que realizaba maniobras
Via Infobae.com

#URGENTE: Un tren embistió una locomotora en Temperley: hay heridos

Fuentes oficiales confirmaron a Infobae el accidente. Una formación que viajaba con pasajeros pasó dos señales en rojo e impactó contra otra que realizaba maniobras
Crédito: @SebastinFarias

Fuentes oficiales confirmaron a Infobae que, mientras una locomotora de la línea General Roca realizaba maniobras en la estación de Temperley, fue embestida por un tren que iba con pasajeros rumbo a la estación Florencio Varela.


Indicaron también que el tren que provocó el accidente pasó, previamente, dos señales en rojo. Interviene la Justicia federal.

La fiscalía a cargo de la investigación dijo a este medio que los heridos son 27. Dos son policías, 15 tienen lesiones leves y 10 fueron trasladados a diferentes hospitales, entre ellos el Gandulfo, que queda a diez cuadras de la estación donde impactaron las formaciones.


El accidente tuvo lugar pocas horas antes de que comiencen a funcionar los 52 vagones 0 kilómetros, cuya puesta en funcionamiento la Presidente anunció en mayo.

Fuente: Infobae.com

#URGENTE: Al menos 25 heridos en un choque de trenes en Temperley

Dos formaciones del tren Roca colisionaron de frente; los heridos fueron trasladados al Churruca y hospitales cercanos
Bomberos y polícias trabajan en el accidente. Foto: Twitter / @SebastinFarias

Al menos 25 personas resultaron heridas tras el choque de dos trenes de la Línea Roca en la estación de Temperley. Las dos formaciones colisionaron de frente y los heridos fueron trasladados al Hospital Churruca y otros hospitales de la zona.

Dotaciones de bomberos, polícia y Defensa Civil trabajan en el lugar del hecho.