lunes, 29 de julio de 2013

Baradero: Personal municipal reparó luminaria en la estación

Integrantes de la Asamblea de la estación, nos infirma que el martes 16 de julio integrantes de la UCEP comenzaron a trabajar en el edificio de la estación. Si bien tuvieron algunos encuentros con integrantes de la Asamblea donde se les pidió un proyecto por escrito hasta hoy no hubo una reunión formal donde nos informen los detalles del emprendimiento.

Por charlas informales nos dijeron que van a poner la oficina de la UCEP en el ala derecha de la planta baja y una cooperativa textil en la planta alta.
No estamos en desacuerdo con que el municipio finalmente recupere parte del edificio y tome posesión del mismo (en los papeles ya lo había hecho años atrás), pero ASAMBLEA LA ESTACIÓN quiere aclarar que es ajena a dicho proyecto y mantiene su base en un proyecto comunitario hecho por la sociedad y para la sociedad como el ya presentado en el HCD y el cual nunca se debatió.
Seguiremos trabajando como lo venimos haciendo desde hace más de 4 años en los lugares ya recuperados como lo son el hall central, la sala de espera de damas, el baño interno, y recuperando la oficina del jefe, la boletería y la sala encomiendas.
Seguiremos con las actividades como el armado de la biblioteca, los talleres de lectura que se están dando en ella los sábados a partir de las 19 hs y demás actividades que estamos organizando y que a su tiempo iremos promocionando.
Untitled1
Untitled2
Como siempre se pueden comunicar con nosotros a través de:
Facebook: Asamblea La Estación – Baradero.
Email: asamblealaestacion@gmail.com 
Pagina: www.asamblealaestacion.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario