viernes, 12 de julio de 2013

Pedirá a la Adif para retirar todos los vagones en desuso



Los ediles de La Banda tienen previsto solicitar la urgente intervención de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias (Adif).


Santiago del Estero.- El pedido será para que el citado organismo federal, proceda a la remoción y erradicación de los vagones y demás elementos en desuso, sin funcionamiento o en similares condiciones, que se encuentran ubicados en el predio del ex Ferrocarril Mitre de La Banda.
En ese sentido, también se prevé remitir copia de esa decisión al Ministerio Público Fiscal de la Nación con competencia federal en la provincia de Santiago del Estero, para que también tengan conocimiento de esa solicitud y, se dispongan actuaciones de oficio, si es que correspondiere.
Se insistió en que “es necesaria la intervención de los órganos nacionales”, dado que hay tramos de la estación “que se han convertido en un depósito a cielo abierto de bienes desechados, los cuales pertenecen a la Nación”. A la vez, se reiteró que las medidas deben ser urgentes “en pos de la comunidad bandeña”.

Fuente Diario El Liberal - 12/07/2013- Agencia Rieles

No hay comentarios:

Publicar un comentario