viernes, 19 de julio de 2013

Randazzo: El descalce de un tren fue "un hecho absolutamente menor"

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, calificó así el incidente sufrido por una formación del ferrocarril Sarmiento cuando ingresaba a los talleres de Castelar.



El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró este viernes que fue "un hecho absolutamente menor" el descalce de un tren sin pasajeros de la Línea Sarmiento cuando terminaba su recorrido y entraba a tres kilómetros por hora a los talleres de la estación de Castelar.

"Ha sido un hecho absolutamente menor. Estamos trabajando para mejorar el transporte público y en particular, en este caso, el del Sarmiento", remarcó el funcionario nacional en declaraciones a la prensa luego de la inauguración de un centro de documentación rápida en el centro porteño.

Randazzo también recordó que "en siete meses" los trenes de las líneas Sarmiento y Mitre van a tener frenos automáticos.

Un tren del Sarmiento que estaba por ingresar a la zona de talleres de la estación Castelar descarriló en la noche del miércoles.

"No pasó un desastre de pura casualidad", afirmó el delegado gremial Rubén "Pollo" Sobrero en declaraciones radiales.

Según explicó, el descarrilamiento se produjo justo a la altura del lugar donde los mecánicos realizan las reparaciones de los trenes y en ese momento no estaban allí porque era el cambio de turno de los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario