Las tareas, que son ejecutadas por la Administración de Infraestructura Ferroviaria (ADIF SE) en varias estaciones simultáneamente, han obligado a reducir los servicios nocturnos y a transformar en ocasionales terminales a Muñiz y Derqui.
Los servicios locales a Hurlingham y los semirrápidos han sido eliminados del nuevo diagrama de horarios y podrían presentarse demoras en las frecuencias diurnas.
El objetivo final de los trabajos es la puesta en funcionamiento de las formaciones cero kilómetros adquiridas por el Estado Nacional a la República Popular de China para mejorar la prestación del servicio que une las estaciones de Retiro y Pilar.
Hasta el momento un total de 97 coches y 24 locomotoras -compradas en el marco del Decreto 91/2008- se encuentran en el país realizando sus recorridos de prueba.
El personal de la compañía efectúa el proceso de capacitación técnica y de conducción de las unidades para brindar un servicio eficaz una vez que se hubieran terminado las tareas de adaptación de la infraestructura de las paradas ferroviarias.
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