miércoles, 2 de octubre de 2013

"Si un compañero cometió un error, que pague”

Así lo afirmó el delegado de Unión Ferroviaria, Rubén “el Pollo” Sobrero, quien habló por Radio América a raíz del procesamiento del motorman de la tragedia de Castelar. “Nosotros sabemos en las condiciones en que trabajamos, es fácil dibujar algo desde los medios", reclamó.

El delegado de Unión Ferroviaria, Rubén “el Pollo” Sobrero, habló con Dady Brieva enRadio América a raíz del procesamiento del motorman de la tragedia de Castelar y sostuvo: “Si un compañero cometió un error, obviamente que pague, ahora, de ahí a echarnos la culpa de todo no”.

“Nosotros sabemos en las condiciones en que trabajamos, es fácil dibujar algo desde los medios y para colmo enganchan a dos o tres estúpidos en una actitud poco profesional y no dicen que hubo miles de filmaciones, nosotros honestamente queremos recuperar nuestras empresas"; expresó Sobrero.

En ese mismo sentido, el delegado remarcó: "Siempre la responsabilidad es del motorman pase lo que pase, si un compañero cometió un error yo no voy a hacer una defensa corporativa. Nosotros creemos en lo que dijo el compañero pero él tendrá que demostrarlo”.

Sobrero se refirió además al ministro de Transporte, Florencio Randazzo: “A diferencia de Schiavi y Jaime, Randazzo no es chorro, pero no ayuda a salir del estado en que estamos, estamos en un momento muy complicado que nos va a costar mucho salir por más que se compren trenes".

"La Fraternidad trabaja para recuperar su negocio, yo trabajo para el ferrocarril. Randazzo se equivoca en la forma que lo está haciendo para recuperar los ferrocarriles", concluyó Sobrero.

Fuente: Infonews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario