jueves, 3 de julio de 2014

En septiembre 'el Sarmiento tendrá su flota integralmente nueva'

El jefe de Gabinete aseguró que el 15 de septiembre próximo, el servicio ferroviario de la línea que une Once con Moreno contará con su flota 'integralmente nueva', lo que aportará 'más frecuencias con una óptima calidad de servicio'.

En su habitual encuentro matutino con la prensa, Jorge Capitanich anticipó que el 15 de septiembre el ferrocarril Sarmiento contará con su flota "integralmente nueva", lo que representa "una inversión significativa promovida por nuestra presidenta de la Nación para que todo el sistema ferroviario de transporte de pasajeros tenga excelente calidad a una tarifa reducida".
El funcionario señaló que se trata de una línea en la que viajan "aproximadamente 300 mil pasajeros día" y que hoy cuenta con "trece formaciones que tienen ocho coches cada una con más o menos 50 años".

"El 15 de septiembre estará integralmente compuesto por una flota nueva el servicio", subrayó el jefe de Gabinete, lo que implicará "más frecuencias para atender a cerca de 300 mil pasajeros diarios con óptima calidad de servicio".

(Diario Registrado - 03/07/2014)
Fuente: http://www.diarioregistrado.com/politica/96368-en-septiembre-el-sarmiento-tendra-su-flota-integralmente-nueva.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario