jueves, 28 de agosto de 2014

El Gobierno pedirá el despido de los delegados del Sarmiento que participaron de los ataques

Lo confirmó el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, luego de anunciar que elevó una denuncia penal al Juzgado de Morón. Pedirá además el desafuero de los delegados.


Se trata de tres empleados de la Línea Sarmiento que fueron filmados por las cámaras de seguridad mientras ingresaban a las formaciones para, supuestamente, arrojar residuos y evitar que funcionaran las formaciones en medio del paro nacional -al que adherían los maquinistas y señaleros y sectores de la Unión Ferroviaria ligados a la Lista Bordó, conducida por Rubén "Pollo" Sobrero.

Randazzo acusó a los delegados Mónica Schlottauer y Rubén Maldonado y al empleadoLuis Peralta, a quienes pretende que la empresa despida. En el caso de los delegados,advirtió que pedirá primero el desafuero ante la Justicia, para que puedan ser despedidos. "La administradora de recursos humanos en este caso despide con causa", aclaró.

El funcionario detalló que "algunos ferroviarios fueron a trabajar, querían prestar funciones, pero desde este grupo de delegados que responde a Edgardo Reynoso, Sobrero y Schlottauer" se lo impidieron.

"No merecemos que el esfuerzo de millones de argentinos sea dilapidado", sostuvo Randazzo, quien además enfatizó que "estos dirigentes gremiales son responsables del deterioro".

Además, detalló a la prensa: "A la Presidenta le comenté los hechos del día de hoy, básicamente lo que fue la prestación del servicio por parte de la UTA y los colectivos que fueron agredidos. Y por otra parte lo que ocurrió con el servicio ferroviario".
Fuente: Minutouno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario