lunes, 1 de septiembre de 2014

En octubre comenzarán las obras de electrificación del Roca

El ministro del Interior y Transporte de la Nación afirmó que los trabajos se iniciarán desde el el 7 de octubre e informó que el 15 de septiembre estará totalmente renovada la línea del ferrocarril Sarmiento.
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció hoy el inicio de las obras de electrificación del ferrocarril Roca para el 7 de octubre e informó que el 15 de septiembre estará totalmente renovada la línea del ferrocarril Sarmiento. Las obras de electrificación del Roca se llevarán a cabo en el obrador de Wilde, partido de Avellaneda, la estación intermedia del servicio metropolitano de esa línea ferroviaria que une la estación Plaza Constitución con las estaciones La Plata y Bosques. 

Randazzo hizo declaraciones desde Casa de Gobierno, donde además informó que el juez Federal 1, de Morón, Juan Salas, pidió el desafuero de los delegados sindicales Mónica Schlottahauer y Edgardo Reynoso, vinculados al dirigente Rubén "Pollo" Sobrero, para ser juzgados por dañar formaciones nuevas del ferrocarril Sarmiento durante el paro opositor del jueves pasado. Para Randazzo,el supuesto acto vandálico "fue una actitud vergonzosa y prepotente de sindicalistas del sector de Sobrero", razón por la cual decidió "hacer la denuncia penal por daños e interrupción a los medios de transporte". 
 
Fuente: http://www.notitrans.com.ar/nota/128833/en-octubre-comenzaran-las-obras-de-electrificacion-del-roca

No hay comentarios:

Publicar un comentario