miércoles, 10 de septiembre de 2014

Piden informes sobre la intrusión del ramal La Plata Brandsen

Los representantes del Frente Amplio Unen solicitaron al ejecutivo municipal un informe detallado sobre las tareas que están perjudicando la traza Brandsen-La Plata.
Los ediles vienen trabajando desde el año pasado junto a la Junta Vecinal por la reactivación del ramal entre La Plata y Brandsen, para lograr dicho cometido. Fue justamente esa asociación la que comenzó a observar con preocupación tareas de la Municipalidad de La Plata que descuidan dicho ramal y perjudican una hipotética reactivación. Concretamente, se denuncia movimiento de tierras (alisado y relleno del terraplen) sobre las vías en Olmos.

El concejal del Partido Socialista, Emiliano Fernández, explicó que frente a esta situación, el bloque del Frente Amplio Unen presentó hace pocos días un pedido de informes debido a las irregularidades que se han observado: “lamentablemente, ya es moneda corriente que este tipo de acciones sucedan con total impunidad, en este caso sin pensar en los vecinos que vienen luchando hace tanto tiempo para reactivar el ramal y evidentemente, las tareas que realiza el municipio tienen objetivos muy poco claros”.


Fuente: http://www.pslaplata.com.ar/?p=1360

No hay comentarios:

Publicar un comentario